Nueva residencia PoleGroup en Lanna Club

PoleGroup estrena residencia periódica en el club gijonés Lanna el próximo 14 de noviembre.

La residencia contará siempre con la presencia de los asturianos Valentín Corujo y Héctor Sandovalen sus diferentes proyectos ya sea como Exium o como Tensal y Kessell.

A modo de velada de inauguración de etapa para celebrar esta unión, el día 14 de noviembre daremos el pistoletazo de salida con las actuaciones de Christian Wünsch y Exium. En las últimas semanas hemos podido celebrar la salida de diferentes releases de ambos en destacados sellos. En el aclamado sello Soma Records por parte de Christian Wünsch y en Mord, Detroit Underground, Childen of Tomorrow y PoleGroup por parte de Exium.

Por su parte, la dupla asturiana Exium, llevará a la cabina de Lanna su artillería más pesada para construir uno de sus vigorosos sets de esencia industrial con componentes hipnóticos y contundencia descarada de principio a fin, pura energía.

Como segunda fecha de esta colaboración entre Lanna y PoleGroup, el 24 de diciembre pasarán por el club Kwartz, Tensal y Kessell. Todos ellos llevarán a la cabina una sesión especial para esa noche; tres viajes exclusivos y particulares en los que los artistas nos cogerán de la mano para adentrarnos en un recorrido por sus influencias, debilidades y emociones.

Kwartz es una de las últimas incorporaciones al roster del sello. Este joven madrileño nos sorprendió hace poco con un remix del también artista de PoleGroup, Lewis Fautzi y en diciembre verá la luz su release para la compilación Herdermat en Mord, sello de Bas Mooy.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s